Participa en el II Concurso de Carteles Cine y Salud 2019

Gobierno de Aragón, desde la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación, convoca el II Concurso de Carteles Cine y Salud 2019. Creemos que es una buena actividad para poder hacer en el aula, a realizar también estos días con exámenes finalizados.

En el concurso podrán participar todos aquellos estudiantes de hasta 18 años pertenecientes a la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Educación Especial de centros educativos aragoneses, con un máximo de dos carteles por autor, cuyos trabajos hayan sido realizados durante el curso 2018-2019.

Los carteles presentados a concurso serán originales y de creación propia, en tamaño DIN A4 y formato vertical. La técnica utilizada podrá ser plástica o digital por ordenador, y también mixta incluyendo el collage. El plazo de recepción para el concurso finaliza el 1 de marzo de 2019.

Bases online en http://cineysalud.blogspot.com/p/carteles-2018.html Descarga de bases en pdf desde http://bit.ly/cartelescineysalud2019

Estos fueron los trabajos reconocidos la pasada edición: https://cineysalud.blogspot.com/2018/04/ganadores-i-concurso-de-carteles-cine-y.html

Comentarios