Se inicia la Muestra Online del XIV Certamen Cine y Salud #‎cineysalud2016


Arranca la Muestra previa Online del XIV Certamen Cine y Salud. Previa a la celebración del XIV Certamen Cine y Salud —sábado 9 de Abril en la Sala Aragón de Ibercaja en Zaragoza—, hasta el 1 de Abril de 2016 comienza otra versión, una Muestra de exhibición Online con objeto de compartir entre toda la comunidad educativa las mejores piezas presentadas a concurso. Este blog, la página facebook de Cine y Salud y su cuenta en twitter servirán para dinamizar y visibilizar los nuevos trabajos, que esperamos sean compartidos y apoyados por los verdaderos protagonistas, los y las estudiantes que desde el aula los han alumbrado. Para todo ello utilizaremos el hashtag ‪#‎cineysalud2016‬

Como aparece en las Bases del Certamen, un jurado de expertos otorgará dos diplomas honoríficos que serán fallados en la entrega de reconocimientos del 9 de Abril: Premio Activos para la Salud —los activos para la salud son los recursos que facilitan la capacidad de las personas y comunidades para mantener y promover su salud y bienestar—, y Premio Escuela Saludable —al mensaje experiencia coherente de salud en el aula—; así mismo, el vídeo más visto durante este periodo recibirá el Premio Visitas Canal SARES 2016 al trabajo más compartido en redes sociales. 

Creemos que es una forma de apoyar y reconocer las creaciones realizadas por nuestros adolescentes y que sean también ellos mismos quienes las puedan comentar y amplificar desde los canales de la web social. Como sabéis, durante el curso 2016/2017 los trabajos ganadores será editados en DVD para su uso didáctico en las aulas de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. Muchas gracias a todos y a todas.

Lista de Reproducción en Canal SARES >>> https://goo.gl/fgauv9

Comentarios