Curso Día Mundial de la Salud 2009: Horarios





Viernes 27 de marzo.
Salud Pública: Sala Amparo Poch
– c/ Ramón y Cajal 68


17:00-17:10.
Presentación
. A cargo de Francisco Javier Falo, Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, y Carmen Martínez Urtasun, Directora General de Política Educativa del Gobierno de Aragón.
17:10-18:45.
Aprender a hacer cine
, a cargo de Assumpta Serna, actriz y productora, directora y profesora de interpretación de la Fundación Internacional First Team de formación cinematográfica, y Giuseppe Russolillo, presidente de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). Presenta Francisco Javier Falo, Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.
18:45-19:05.
Tres discursos de cine y educación para la salud: ‘El milagro de Anna Sullivan’, ‘El pequeño salvaje’ y ‘El enigma de Gaspar Hauser’, a cargo de Carlos Gurpegui, Programa Cine y Salud.
19:05-19:20.
Descanso.
19:20-20:00.
Presentación del libro de experiencias del profesorado
Salud y didáctica de la mirada. Modera Pilar Aliaga, SARES, Unidad de Promoción de Salud, Sección Programas de la Subdirección Provincial de Salud Pública de Zaragoza. Presentación de experiencias: Raúl Acín: Acné y horror pop: La adolescencia en el slasher contemporáneo; Carlos Moreno: Diarios de la calle; Manuel Hernández: 300.
20:00-21:00.
A propósito de ‘Camino’ y el cine español
, encuentro con Mariano Venancio y Manuela Vellés, protagonistas de la película ganadora de la última edición de los Premios Goya. Modera Luis Gascón, Asesor de la Dirección General de Salud Pública.


Sábado 28 de marzo.
De 10 a 14 horas. Cine Cervantes - Casa Jiménez s/n


VII Festival Cortometrajes y Spots Cine y Salud 2009

Conducción de la gala a cargo de David Marqueta.

Comentarios