“Soy Aragón”, concurso que invita al consumo nuestros productos

Hasta el 16 de febrero, y sin límite de edad, los aragoneses pueden participar en un concurso mediante la grabación de un video de menos de un minuto de duración, en el que expresen por qué “Soy Aragón” de una forma original, divertida y desenfadada.

El objetivo de la campaña es que los Aragoneses conozcan los productos de nuestra tierra y los principales lugares turísticos del territorio. Así nace la campaña “Soy Aragón”, promovida por Turismo de Aragón y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA). La campaña trata de sensibilizar a los aragoneses para conocer la Comunidad así como promover el consumo de productos de alimentación locales. Para su conocimiento se utilizará la difusión en medios de comunicación digitales y complementada con otros medios offline.
Sin límite de edad, los aragoneses pueden participar en un concurso mediante la grabación de un video de menos de un minuto de duración, en el que expresen por qué “Soy Aragón” de una forma original, divertida y desenfadada. Los videos se podrán colgar en un portal de Youtube creado al efecto, a través de la web www.soyaragon.es. Los ganadores del concurso podrán obtener los siguientes premios: estancia para dos personas en cualquier establecimiento turístico de Aragón, forfaits de Nieve de Aragón o un lotes de Alimentos Made in Aragón. Desde el Gobierno de Aragón se pretende destacar que nuestros productos de alimentación y nuestro patrimonio cultural y paisajístico son a la vez embajadores del territorio y vectores de atracción de visitantes, que tienen muchos aspectos complementarios, además de ser generadores de valor añadido y de empleo, incluso en la actual coyuntura económica.